fbpx
cropped-logo-negro-copia.png

El Bulldog Francés a pesar de ser un perro de talla pequeña se caracteriza por poseer una fuerte musculatura; pero de patas cortas. Incluso tiende a ganar peso fácilmente porque son poco atléticos. En consecuencia, es necesario tener mucho cuidado con la alimentación de los Bulldog Francés, la cual obligatoriamente debe ser equilibrada.

El bulldog francés se caracteriza por tener un estómago bastante delicado y sensible. Por lo tanto evite proporcionarle restos de comida humana. Durante los momentos de paseo no lo pierda de vista, ya que por ser juguetón y divertido, probablemente coma cosas en la calle. Este tipo de ingesta les cae mal haciéndolos vomitar.

Cabe destacar que el bulldog francés es un perro que también sufre de gases. Es por ello que debería alimentarse dos veces por día. No solo le garantizas buena digestión, sino que además le controla el peso. Según su contextura, la obesidad puede generarle serios problemas de salud.

Especialistas coinciden en asegurar que una excelente opción para la alimentación de los Bulldog Francés es el Royal Medium Adult – Bulldog Frances. Este es un alimento seco que viene en forma de círculos o bolitas y que contiene todos los nutrientes necesarios para nuestro can.

La calidad de este alimento Royal Canin es excepcional y ofrece ciertas ventajas para tu bulldog francés:
– Suele ser más económico que la comida húmeda.
– Las defecaciones son limitadas.
– Se conserva muy bien a temperatura ambiente
Además le ayuda a eliminar el sarro de los dientes.

¡Cuidar la alimentación del bulldog francés le garantiza una buena salud y larga vida!